Servicios del hotel

Detalles servicios

Tabla servicios

Sólo adultos 26 habitaciones Recepción 24 hr
Cocktail Bar Restaurante B&B o media pensión
Piscina externa Toallas de playa gratis Servicio de masajes
Limpieza diaria Lavanderia Tarjetas de credito
Alquile de coches Alquiler de motos Excursiones
Balcón privado Baño privado Ducha o bañera
Wifi gratis Aire acondicionado Calefación
Tv pantalla plana Canales satelitares Minibar
Secador de pelo Cajafuerte gratis Teléfono
Maquina te/cafè Albornoz y zapatillas Cuarto maletas

Hotel info

El hotel Sa Barrera fuè el primer hotel en Menorca en convertirse en "sólo adultos". Aqui podrás relajarte en un entorno privilegiado, a tan sólo 200 metros de una espectacular playa de arena (Cala en Porter) con magnificas vistas al mar. El hotel dispone de 26 habitaciones divididas entre standard, vista piscina y vista mar. Nuestro restaurante es muy conocido por sus pastas y pizzas caseras. El desayuno a buffet es muy variado y con productos frescos y de calidad. Por último, tenemos personal calificado que os cuidará para que vuestras vacaciones sean exactamente como las habeís imaginadas.

Ofrecemos gratuitamente servicios como wifi, toallas de playa y caja de seguridad. Todas las habitaciones disponen de tv con pantalla plana y canales via satelite, aire acondicionado/calefación, teléfono, baño privado con ducha o bañera y balcón. El hotel Sa Barrera dispone de un cocktail bar y de un restaurante italiano. La zona exterior presenta una terraza con piscina, amacas y sombrillas. La recepción está abierta las 24 horas, y dispone de cuarto maletas. Limpieza diaria. Cambio de toallas y sabanas cada 3 días. Entradas a partir de las 14.00 hrs. Salidas hasta las 12.00 hrs.
Aprovecha y opta para la media pensión, y dejate llevar por nuestra cocina italiana de calidad. Para descubrir Menorca ofrecemos también coches y motos de alquiler y excursiones organizadas.
El hotel Sa Barrera se encuentra a 11 km del aeropuerto de Mahon, en coche son menos de 15 minutos (unos 20€ en taxi). La playa de arena de Cala en Porter se encuentra a 200 metros. La parada del bus (hacia Mahon y Alaior) está justo a lado del hotel. EL centro de Cala en Porter, con tiendas, bares restaurantes y supermercados, está a 200 metros. La famosa Cova d'en Xoroi, disco/pub, está a unos 900 metros del hotel. Mahon y Ciutadella se encuentran respectivamente a 13 km y 45 km del hotel.